CES es la organización empresarial intersectorial más representativa de la provincia de Salamanca que cuenta con el respaldo de más de 3.400 empresas, entre ellas, las de las asociaciones de los principales sectores del tejido productivo de la ciudad, para dar voz al sector empresarial salmantino y ayudarle en su crecimiento.
Nuestro principal objetivo es el de representar y defender los intereses de las asociaciones y empresas que se integran en nuestra Confederación, y prestarles así aquellos servicios que cubran las necesidades de su asociación y resuelvan los problemas derivados de la actividad profesional.
Entre nuestras prioridades, está defender los intereses de los empresarios salmantinos, ante la Administración, las organizaciones profesionales y las instituciones públicas y privadas; impulsar la economía de Salamanca y potenciar la creación de empleo y el emprendimiento social, así como generar oportunidades de negocio en Salamanca capital y provincia.
Trabajamos para fomentar y defender el sistema de iniciativa privada y la economía de mercado y para promover la competitividad de las empresas y la defensa de la libre competencia.
Entre en contacto con nosotros si desea más información