AESCO participa en la I Semana del Comercio de Proximidad y en las iniciativas de 'SaldeCompras'
La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio agradece al Ayuntamiento de Salamanca que haya atendido sus propuestas y muestra su satisfacción con las nuevas actividades organizadas para incentivar el consumo en el comercio local.

